martes, 31 de enero de 2017

Mac Demarco anuncia nuevo álbum compartiendo dos nuevos temas.



Como añorábamos a Mac DeMarco... ¿Qué no nos pega? Puede ser, pero tampoco es algo que podamos evitar, así que debemos compartirlo con vosotros!

El canadiense, afincado definitivamente en Los Angeles después de abandonar Queens, que ha sido su residencia habitual durante estos últimos años, destapa hoy los dos primeros adelantos de "This Old Dog", que será el nombre del nuevo disco que pondrá oficialmente en la calle el próximo 5 de mayo su habitual sello, la neoyorkina Captured Tracks que es el primero en formato largo desde su genial "Salad Days" de 2014 y secuela de su mini-Lp de 2015, "Another One".

Dos edulcorados temazos que denotan pasión por "lo viejo", de la mano de este lánguido e imprescindible tipo de paletas separadas que sabe embaucarnos como pocos con sus irrestibles melodías cada vez menos desafinadas, que marcan la pauta de un nuevo disco hecho casi en su totalidad con esquemas minimalistas y una guitarra acústica, pero que sigue teniendo el poder de robarnos el corazón... Y la cartera!




No hay comentarios:

Publicar un comentario