martes, 31 de mayo de 2016

"Jay en Buga", compartimos el "curioso" playlist que acompañara a lo vigueses en su inminente gira!

Foto: Sandra Mg
´Los vigueses Jay, se nos van de gira veraniega! Y es que estos 4 prendas, mas mataos que las estacas de un circo, estaban ya fritos por volver a trincar la furgona, y en vísperas de grabar el que será su nuevo álbum, han decidido empezar la casa por el tejado y tocar en directo todas las canciones que conformarán el que será ya su tercer largo. Un largo que aunque nos han dicho que no digamos nada, ya os adelantamos que va a tener poco que ver con lo anterior, donde hartos de tanto "ruideo" van a mirar mas al pop, literalmente "Sin tanta distorsion ni pollas!", con muchos samplers, instrumentos de viento, rap! Un nuevo disco con el al fin esperan cumplir su ambición de estar en los 40 principales.

Además esta vez se nos echan a la carretera con su nueva formación, Otero, Julian, y dos nuevas incorporaciones Fer y Fiz (Coño suena Zipi y Zap), ambos escogidos por su amplia experiencia en bandas municipales, que han decidido en esta ocasión no ponerse ciegos como topos, como viene siendo habitual, y disfrutar del paisaje que se ve desde la furgo, para lo cual se han marcado este ecléctico y heterodoxo Mixtape (cassette de toda la vida) para ir echando el rato en condiciones. a la que le han puesto nombre y todo, "Jay en Buga". Todo un alarde de variedad, con temas que tienen pocos puntos en común donde, se puede oír cosas tan dispares que van desde Kendrick Lamar, a Curtis Mayfield, pasando por la deliciosa y granderrima Aries, ese fenómeno de la cumbia que es Rolando Bruno. algún que otro tema de la rumba catalana o ese pedazo de crack que es el colombiano Abelardo Carbono, al que si no conocíais debéis echarle un tiento sin falta!


Os dejamos todas la fechas que tienen confirmadas de momento, que comienzan este mismo fin de semana en Euskadi y continuará el próximo día16 Junio en un fantástico bolo junto a la contundencia de esas dos salvajes chiquinas que son Bala y la abrumadora lisergia de los chilenos Föllakzoid!



No hay comentarios:

Publicar un comentario