jueves, 25 de febrero de 2016

Paisana, La Gorda de las Galaxias ataca de nuevo!!!

Portada: Nicolas Martines, creador de "La Gorda de las Galaxias"
Ni son gordas, ni son de la galaxias... Lo que si son es un grupazo de tres chicas de la capital que nos volaron la cabeza desde el primer momento! Ahora, cual superheroínas, acuden al rescate de Nicolas Martinez, el  creador de una a la que si le sobran kilos y vive en el espacio, se trata nada mas y nada menos que de la Gorda de las Galaxías, una sutil, abrupta e interestelar heroína que llego del espacio, cual Bowie, con la noble y loable pretensión de tatuarnos la sonrisa de oreja a oreja, mientras luchaba contra las injusticias de este mundo... Lamentablemente, los despiadados tiempos que corren no son propicios para nadie, ni siquiera para los superheroes, y es por eso que en esta ocasión les toca a los demás acudir al rescate, y eso, ni mas ni menos, es lo que ha hecho Paisana.

"Ven, Gorda, aplasta, sacude y dale a todos tu Pam, Pum, Zas"... Efectivamente, eso es lo que reclaman, Ceci, Inés y Sonia, "matarile" para todo los villanos, malvados y gente de mal vivir, en este fabuloso y básico tema de baja fidelidad, que este femenino trío madrileño se marca con avalentonado desparpajo y aires de bravata, para reclamar justicia social y dar su apoyo al creador de aquel cómic que pasa por malos momentos de carencia, algo común en estos tiempos, pero no por ello menos penoso, que estas chicas ayudan a paliar con el aporte económico al adquirir digitalmente un singular, básico y genial tema que la banda se marca para la ocasión, con la impronta y marca habitual de la casa.


Y ya que estamos aprovechamos tan brillante y singular ocasión para recordaros que hoy, 25 de Febrero, podremos ver a estas fascinantes chicas en la Sala Juglar de la capital, acompañando a Mihassan y Raul Querido, en un imprescindible bolo al que no deberías faltar por vuestro propio bien: -Detalles del evento-
Cartel obra de Ceci Periwhat - Periwhat Fotos dibus y Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario