jueves, 28 de enero de 2016

Ave Negra estrena "Perdiendo el Control". Playa, tralla y colorines por un tubo!


Ay, Dios!!! Vaya locurón de vídeo que se acaban de marcar los costarricenses Ave Negra para su tema "Perdiendo el control" de la mano de las productoras independientes Superlegitimo y Pollux, con las que ya habían trabajado anteriormente y a las que esta vez el trío de San Jose parece haberles dado vía libre para destapar todas sus perturbadas ideas y marcarse un clip que reflejara fielmente el título de este tema, que pertenece a su primer largo editado a mediados del año pasado y que vosotros, amantes de la tralla, el despiporre y las guitarras ariscas deberíais oír a toda costa desde su bandcamp, aunque la mayoría lo habréis hecho ya.

El vídeo recurre a todos los típicos tópicos disparatados que puede requerir el llevar a imágenes un tema tan desatinado y chiflado como este. Surf, skate, birras, revolcones en la arena y mucho mucho garaje rock'n'rollero y punkarra como solo estos tres aventajados de la salvaje movida tica saben hacer. Estamos convencidos de que la localización en las paradisíacas playas bañadas por el Pacífico de la Costa de Nosara, en las que grabaron aprovechando su visita al Festival Caricaco durante 2015, ha tenido mucho que ver y ha sido el acicate que estos locos necesitaban  para lograr esta ida de pinza de vídeo, atiborrada de "colorines", en el que estos chicos seguro que lo "pasaron fatal" filmándolo!!!


Mientras que disfrutamos de su primer álbum y nos los pasamos pipa con este video, Ave Negra prepara ya el nuevo lanzamiento de su próximo EP, grabado en Red Stag Studio de la mano de su buen amigo Mario Miranda, con el que ya habían trabajado en anteriores ediciones, pero mientras tanto os volvemos a insistir en que oigáis su primer y homónimo LP, toda una salvajada de unos chicos bien conocidos en España por haber girado por nuestro país, dejándonos a todos un magnifico sabor de boca!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario