viernes, 4 de diciembre de 2015

Lenny Leonard están locos y les edita Donato Fanzine... Todo normal!

Tenemos 4 razones fundamentales para querer a Lenny Leonard:

1 - Son gallegos.
2 - Su nombre viene del pánfilo personaje de Los Simpsons que trabaja con Hommer en la central nuclear de Springfield, inseparable compañero de Carl, del que se sospecha que es algo mas que amigo.
3 -  Acaban de editar un... no sabemos si llamarlo EP o algo parecido, totalmente "instrumental", que precisamente se llama "A cantar con Lenny Leonard".
4 - Les edita  Donato Fanzine.... Si esto no es tener "antecedentes penales" que venga Dios y lo vea.

Pedro a la batera, Carlos a la guitarra y ambos a  la voces, aunque sea  este último el que le de mas a esta labor... Porque que de hecho aunque no canten en este EP, no veas como cantan!!!... Es mas, después de ver algún vídeo de ellos os daréis cuenta de que a Carlos algunas veces no hay quien lo calle y de que en su repertorio incluye hasta chistes... Y dicho esto y siguiendo nuestro "modus operandi" habitual es cuando nos tocaría hablar de su sonido, pero antes de eso y para facilitaros la labor, preferimos que veáis este vídeo.


El clip en cuestión corresponde a su tema "Roja directa a Luisinho", que ya nos da un pista de por donde van las letras de estos muchachos, incluido en su primera referencia, "Jamaro" editada en cassette, como no, por Donato Fanzine, y que a nosotros nos sirve perfectamente para ilustraros el deporte que practican estos prendas, que además del fútbol, no es otro que el punk trash, macarra, mongolo, callejero y garajero, de guitarra distorsionada y sucia hasta el desenfreno, y de batera atropellada, metalera y platillera, que estos chicos despachan en temas cortos y donde como en el caso de su último EP, "A cantar con Lenny Leonard", sobran las palabras, y si no, ojo al dato.


Y además estáis de suerte amigos porque su "gira mundial" comienza hoy mismo y sera nada y nada menos que acompañando a Ministerio de Agriccultura, otros dos pajaros de cuenta, compañeros de sello, que llegan al madrileño Fun House, presentado su "English lessons Vol. 1" y a los que acompañaran una banda que es autentico estandarte del "underground" patrio, nada menos que Capitan Entresijos, que junto con la irreverente locura "fuzzeada" de Faux completan un mas que apetecible cartel. Así que ya sabeis, si no quereis calentaros mucho la neurona, quereis pasar un buen rato y disfrutar del ruidoso musicón de estos chicos, ya tenéis plan para hoy... Y si no vivís en los "madriles", os dejamos aquí su "curioso" y elaborado "cartel" con las fechas e itinerarios mas inmediatos, al que irán añadiendo mas bolos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario