sábado, 21 de noviembre de 2015

Ty Segall presenta Ty-Rex al completo incluyendo su versión de "20th Century Boy"


Aquí tenéis al completo "Ty-Rex" el álbum que recoge los dos EPs editados por la Goner Records en 7" en 2011 y 2013 y que el sello de Memphis editará el próximo "Black Friday", donde se recogen todas la versiones conocidas que el californiano Ty Segall ha dedicado a su gran héroe, Marc Bolan y sus siempre añorados T-Rex

Además de los ocho temas ya conocidos, el álbum incluye una nueva versión de uno de los temas mas famosos del músico mas representativo del "Glam" de los 70', nos referimos a su archiconocido y siempre fascinante"20th Century Boy", aunque el resto de canciones también ha sido revisado y no son iguales a la de los EPs originales.

Os informamos que aunque os tiréis de los pelos, por decisión de la discográfica, el disco no saldrá en "pre-order" porque quiere poner toda la edición, incluyendo una versión limitada y coloreada, a la venta físicamente en tiendas el próximo 27 de Noviembre, coincidiendo con el "Black Friday". Tan solo los discos que sobrevivan a ese día, que os aseguramos que no serán muchos, se pondrán a la venta a través de un correo que el sello de Tennesee anunciará el lunes siguiente 30 de Noviembre. Así que amigos estad muy atentos que esto en Discogs después vale un fortuna y el disco es otra de las filigranas a las que nos tiene acostumbrado este tipo sin igual, que edita su nuevo álbum en solitario "Emotional Mugger" el 22 de enero próximo.



Además por si no tuvisteis oportunidad de verlo, os dejamos el vídeo con la actuación integra y espectacular como pocas, que Ty Segall dio con su set como "Ty-Rex" en la última edición del fabuloso GonerFest. el envidiado festival que la Goner hace todo los años y que ya va por su edición número 12, que incluye un espectacular cameo del genial "frontman" de la lapidaria banda Ex-Cult. Crish Shaw.



No hay comentarios:

Publicar un comentario