jueves, 14 de mayo de 2015

Thee Oh Sees - "Mutilator Defeated At Last" - (Primer Streaming)




Pues ya tenemos aquí el primer "streaming" completo de uno de los discos mas esperados del año, al menos para nosotros y para mucho de los locos incautos que nos seguís, efectivamente hablamos de los Thee Oh Sees y su nuevo larga duración "Mutilator Defeated At Last" que pondrá en la calle el próximo 18 de mayo la sempiterna Castle Face Records, propiedad del "frontman" y alma máter absoluta de la banda, el rubio e intratable californiano, John Dwyer.

Aún no hemos podido valorar esta nueva entrega anual, y es que podemos considerarlo así, porque estos prendas nos tienen mal acostumbrados y nunca faltan cada año a su cita con el vinilo... y como te pongas tonto son como los "Petit Suisse"... "A mi me daban dos!"

Pero si es verdad que después de su segundo avance, un fabuloso "Withered Hand" donde los de Dwyer recurrían a todo ese salvajismo "psicotropico" que tanto nos gusta, nos esperábamos un disco aun mas impetuoso... Pero a ver, no nos malinterpretéis, solo hemos podido darle una escucha y el disco es arrollador y con algún que otro tema muy a lo "Oh Seeano de toda la vida", como es el caso del fabuloso "Lupine Ossuary".  Un disco en el que además del propio John y su actual formación como trío con Tim Hellman y Nick Murray ha recurrido a los habituales Brigid Dawson y Chris Woodhouse que tambien ha sido el encargado de producir el disco...  En fin un gran álbum que en España solo lucirán para el Primavera Sound, a los que podréis ver en escenario grande y en la Apolo en la clausura... Una cita ineludible!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario