viernes, 29 de mayo de 2015

The Fresh & Onlys - "Sunglasses" primer avance de "Early Years Anthology"


La fabulosa formación del área de San Francisco, The Fresh & Onlys está preparando una antología de sus primeros años, "Early Years Anthology", en conjunción con el sello de John Dwyer, la Castle Face Records, con la que grabaron su primer y homónimo álbum y con la que curiosamente no han vuelto a repetir, a pesar de ser una banda con una amplia discografía, con éxito y creadora de enormes y geniales melodías, a los que el propio Dwyer admira, como amigos y como músicos, sobre todo a su "lider", Tim Cohen... y a nosotros nos gustaría recomendar los trabajos de otro de sus componentes en solitario, Wymond Miles, creador de algunos de nuestros temas mas favoritos.

Cuenta el propio John, que estos temas deben ser vistos como un complemento de las primeras grabaciones y que deberían acompañar a su primera referencia en el sello, allá por 2008. Son el verdadero caldo de cultivo que dio lugar a esta enorme banda capaz de crear temas atemporales, siempre frescos, que nunca pasan de moda y a los que siempre puedes recurrir en cualquier momento.

El primer avance del disco "Sunglasses" es buena muestra de ello, un tema de preciosa factura que sirve de perfecta presentación para convencernos, tan solo con escucharlo, sin dedicarle mas alabanzas, de lo bueno que son estos chicos y que para que la sorpresa sea aun mas grata, saldrá el 31 de Agosto junto con la reedición de su primer álbum, una estupenda oportunidad para hacernos con este vinilo que aún faltaba en nuestra colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario