miércoles, 22 de abril de 2015

Thee Oh Sees presentan 2 nuevos temas "Withered Hand" / "The Ceiling"


Los venerados Thee Oh Sees vuelven a liarla con el nuevo adelanto del que será su nuevo e inminente álbum en la Castle Face Records. Imaginamos que ya os sabréis el título "Mutilator Defeated At Last" y el próximo 18 de Mayo saldrá a la calle, así que atentos a la pre-order que los vinilos de estos chicos vuelan!!!

Y decimos que "vuelven a liarla" porque ya teníamos ganas de volver a escuchar un tema como este salvaje "Withered Hand" con un John Dwyer tan enrabietado. Esta si que es una magnifica pieza de adelanto de un álbum que promete mucho y mucho mas después de esto, un leñero, crudo y poderosísimo tema que tras una larga "intro" que ya parece no augurar nada bueno, da pie a una precipitación de sonido "gordisimo" a su mas puro estilo Coachwhip, cantada a alaridos y con un gran carga "psych", un temazo absolutamente genial, de los suyos, de esos que ya teníamos ganas de volver a oír con el nuevo formato y que nos hace recordar porque los queremos tanto!


Y como ya sabéis que además de prolíficos estos tipos son comprometidos y se apuntan a un bombardeo, también nos adelantan el tema que formará parte de una compilación "50 Bands & Cat for Indiana Equality" que editara el sello de Indianapolis Joyful Noise Recordings, donde 50 bandas (y un gato) condenan la nueva ley de Indiana por la que es posible que empresas nieguen sus servicios a minorias por causa de sus creencias religiosas, ya sabéis estos americanos siempre tan modernos... Y podéis pinchar aquí para echarle un vistazo al listado de bandas, realmente hay gente interesante.

El tema que los Oh Sees han aportado a la compilación se llama "The Ceiling" y se parece al potentísimo anterior lo que un burro a una cafetería... Para nada, aquí la formación californiana demuestra su lado mas meloso y tierno, demostrando una versatilidad pasmosa, pero siempre con buen gusto, eso, o será que los queremos mucho...




No hay comentarios:

Publicar un comentario