viernes, 27 de febrero de 2015

Angel y Cristo - Split con Las Jennys de Arroyoculebro 7" - ( Froilan Reycords )


De verdad tenemos claro que el que siga Tremendo Garaje, pero nada mas que un poquito, tenía que saber que si dos bandas tenían que estar representadas en nuestro blog eran Angel y Cristo y Las Jennys de Arroyoculebro, si bien no hablaremos de ellas juntas, básicamente por que no nos da la gana y porque además así podemos hacer esta mierdas de post que hacemos mas cortitos... y es que es normal, la gente no quiere leer las tonterías que decimos, quiere "ruido"... y con esto hoy, lo vais a tener.

"Somos como lo que decían en un periódico americano de la Lola Flores, que ni canta ni baila pero hay que verla" con esa frase definía esta banda Héctor Vomitaylor. de profesión aullador, que junto con Fernando Beat y su "hacha", lograron fugarse del Centro Penitenciario Madrid VI y tras encontrarse con el mismísimo maligno, (no tendría otra cosa mejor que hacer...) les propone inmunidad policial, si consagran el resto de sus vidas a recorrer el mundo martirizando los tímpanos del resto de mortales... Y creednos, han seguido sus instrucciones al pie de la letra y no creemos que los cojan nunca... pero también sabían que no podían llevar a cabo aquella ardua tarea solos, y en aquel periplo la banda se hace mas grande con la incorporación de nuevos delincuentes... y así acogen en su seno a Dave Petrone que llego cargado con sus efectos especiales y alguna que otra guitarra, Raul Muñones, con el resto de cacharretes y por último sus dos GoGos, Angel Apple y Freakoliver, expertos en la trasmutación en "talaverana" y por supuesto todos ellos criminales profesionales con amplios antecedentes penales como Fumestones, Terrier, Pecho Lobo, Lo negro, Muerte Mortal o Call Me Idiot...


Muchos pensamientos se nos vienen a la cabeza cuando nos enfrentamos a los tres temas que presenta Angel y Cristo en su lado del vinilo,  lo primero... etiquetar esto es, como mínimo, "complicao", esta gente no tiene vergüenza ni para pegar un sello, se ríen con todo y de todos, su "música" es terriblemente ruidosa, nadie podría escuchar esto claramente, os lo aseguro... pero definirla en unos tiempos donde al Pop se le llama Punk, todo es Lo-Fi, todo se guarrea y todo dios hace garaje tampoco nos parece relevante, probablemente sea una mezcla de todo eso y cantidades industriales de mierda, mucha mierda, esto es puro "Trash", llevado a la "perfomance" en el directo en hilarantes y chabacanos shows donde el despiporre esta asegurado...

Pero que queréis que os digamos, a nosotros esto nos encanta, llamadnos imbéciles, lo seremos, pero esto suena bien, esas canciones tan básicas, donde siempre hay un riff, por llamarlo así, supersimplón que se repite hasta la saciedad, el mismo ritmo machacón en la percusión, la distorsión y el sonidaco de "El Hombre Invisible" con una guitarra la mar de angulosa, el deje tan surfero de "Surferos del Tajo" para después pasar a ser una apisonadora a todo trapo y por último la popera y saltarina "Cuñao".


Así que amigos, ya sabéis, por nuestra parte ya podéis estar aflojando la pasta para pillaros este "glorioso vinilo de alto gramaje" según cuentan ellos mismos, que edita la Froilan Reycords que se estrena con este compartido y que presentarán el próximo día 7 de marzo, junto con las Jennys, por supuesto, en el Rock Palace en lo que promete ser un fiestorro que durará hasta las tantas y recordad, las cosas tampoco tienen que tener tanto mensaje o ser tan profundas... divirtámonos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario