jueves, 29 de enero de 2015

Nave Nodriza - Estreno Bandcamp: Bicicletas / Era Jurásica ( Enero, 2015)


Que ilusión y pedazo de estreno os traemos hoy, porque Nave Nodriza fue uno de nuestros primeros "posts" en nuestro "blog" hace algunos meses y nos alegra ver que todo lo que pronosticábamos se ha hecho realidad, aquel trío que desembarco en A Coruña, aun no se sabe de que planeta, para infectarnos a todos con su virus extraterrestre de punk y ruideo a destajo, ha conseguido su propósito... Y como aún no les parecía suficiente, se han buscado la compañía de otros sinvergüenzas de su misma ralea, para todavía hacer la cosa mas apetecible y se nos van de gira nada mas y nada menos que con los "putos" SraSrSra y creednos, también es merito de estos chicos... no es nada fácil sacar a esos pájaros del nido... Pero es que ademas ambas bandas están preparando un fantástico split de la mano de ese nuevo sello que cuenta su referencias por éxitos, la infalible John Colby Secten lo que sera uno de los mas irresistibles 7" de este año.

Total.. que para celebrar semejante e incomparable gira, Nave Nodriza estrena Bandcamp y con el, estos dos temazos que os presentamos y que os van a revolver las tripas... su sonido sigue los pasos de aquella primero "Demo" que reseñábamos de la mano de Monasterio de Cultura, si bien estos dos temas nos resultan aún mas guarros, aún mas punkarras... siempre le damos importancia a las voces, sinceramente pensamos que son importantísimas, aunque no digan nada notable... y creednos, es el caso... Pero es que estas voces son capaces de volver "punkarra" cualquier tema de "Los Pecos". 

Guitarra y bajo sucios como el infierno y engañosos en los primeros compases "Yeye" de su primer tema "Bicicletas", para romper a los 20 segundos y darnos un guantazo con la mano abierta y de la mano de una percusión trallera y "platillera" marcando cambios de ritmo fascinantes y dejandonos un temazo de los que hacen "época", para poder así dar paso a "Era Jurasica" en el que estos chicos hacen lo que mejor saben hacer, tralla sin tregua, punk rockanrolero a "velocidad terminal" con momentos de ruideo, distorsión y acoples absolutamente desquiciantes, y unos fantásticos coros en el estribillo para recordamos de que era vienen estos tipos... de la "Jurasica"!!!


Y ahora, como en nuestro afán siempre esta facilitaros la vida y conocemos la afición de alguno a despistarse, os dejamos aquí todas las fechas de una gira colosal... y que sepáis que si os la perdéis Dios matara al día a 5 gatitos....

06/02 - León  - Sala Retrovisor + Perpetuo Socorro + Sra Sr Sra
07/02 - Toledo - 4º Aniversario de Monasterio de Cultura - Flipante evento, consultarlo aquí
08/02 - Daimiel - Sala Enigma (Tba) + Sra Sr Sra
11/02 - Barcelona - Bar Lupita Del Raval + Sra Sr Sra
12/02 - Madrid - Rock Palace + Retraseres + Sra Sr Sra
13/02 - Alicante - Sala Stereo Alicante  y Con muchas SORPRESAS!!!
14/02 - Valencia  - La Residencia + Sra Sr Sra + Peluquería Canina + Ukelele Zombies


No hay comentarios:

Publicar un comentario