jueves, 25 de septiembre de 2014

Peluquería Canina - Cerebros (Blondes Must Die, 2014)




Flipando estamos con Peluquería Canina!!!! Hoy nos han dejado escuchar por primera vez al completo su EP "Cerebros", no sabemos si de eso andarán sobrados, pero lo que si parecen es pasteleros a razón de como reparte la crema este cuarteto aficando en Madrid con Riki a la Voz, Manu a la guitarra y a los coros. en los que también participa Angel Bordini con el bajo, y en la batera  Carmelo Tornado. Si, ya lo sabemos, leyendo los nombres os habréis dado cuenta que algunos tienen mas antecedentes penales que El Lute.... Tropicalia Negra, Juanita y los Feos, Hollywood Sinners, Phantom Keys y no sabemos por cuantas bandas mas habrán pasado estos "muyayos".

Y que deporte ppractican estos angelitos??? Pues... Fascinante punk callejero a todo carajo con riffs cáusticos e hirientes como pocos, con ramalazos de pop contagiados por sus estribillos, que los berridos de Riki se encargan de "Punkarizar" con total indolencia para conseguir unos de los resultados mas precipitados, leñeros y adictivos que hemos oído en lo que va de año.

El EP, grabado por Ramón Moreira en Estudios DGR Sónica, lo edita uno de los sellos mas "cundentes" que os podéis echar a la cara, Blondies Must Die, y la presentación será el próximo 11 de octubre en el Rock Palace, acompañando nada mas y nada menos que a otros de nuestros "blogerizados" Calvario y al fabuloso trio punk de Costa Rica, Ave Negra, en un inmenso fiestón que durará hasta las tantas y que se nos antoja difícil de superar.



Así que, agarraos fuerte el que no lo haya oído aún... poneos zapatillas deportivas y compraos un perro porque Peluquería Canina tiene mucho pelo que cortar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario