jueves, 26 de junio de 2014

Club del Single #10: Verano 2014 ( Discos Walden, Junio 2014)


Cada nueva referencia que lanza Discos Walden para su "Club del Single" nos parece genial, sinceramente creemos que cada single del club es una joya imprescindible en cualquier colección que se precie... magnificas bandas haciendo unos magníficos temas y con presentaciones para colgar de la pared... Y en eta ocasión y por ser su décima referencia... pues no ha sido menos y nos traen un fantástico compartido con dos bandas en perfecto estado de forma que nos han dejado cinco temazos como cinco soles... Y es que verdaderamente no falla ni uno solo de ellos.

Por un lado tenemos a los catalanes Son Bou con 3 auténticos pepinazos de eso que ellos saben hacer muy bien, su batiburrillo de Punk/pop suavón y acelerado, entregado a todo trapo, en temas muy breves con autenticas melodías pop de hace 30 años... pero mas guarrete, pegajosos como una lapa y que como las escuches una vez no te las puedes quitar de la cabeza... Joder, ya le di otra vez al play!!!!!!

Y por otro lado, y no vamos a negarlo, sabéis que con estos madrileños somos totalmente parciales, nuestros adorados Terrier, y es que el cuarteto sigue estando en total estado de gracia y continúan con el fantástico sonido que desarrollaron en su soberbio álbum debut "Un Cadaver en el Mar" ( Sonido Muchacho, 2013)... Su mezcolanza de garaje sesentero, trash, pop, Lo-Fi y todas esas estúpidas etiquetas extras que nos inventamos y que no paramos de colgarle a esta banda para intentar identificar uno de los sonidos mas personales, bonitos y adictivos que hemos escuchado por estos lares... Y es que amigos presentan dos temazos de quitarse el sombrero, que enganchan mas que la yerba y que concretamente en el caso de "La Vi Correr" nos has dejado perdidamente enamorados!!!!

En fin, amigos... que si aun no pertenecéis al el, pinchando aqui, Club del Single, podéis suscribiros por que  no se que coño estáis esperando, pero este nos parece un momento tan perfecto como otro cualquiera para hacerlo y poderos llevar esta enorme single que además, como todos, tiene una fantástica presentación, en este caso en un precioso vinilo azul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario