martes, 20 de mayo de 2014

Calvario - Calvario ( Mayo, 2014)



La salud del punk nacional es alucinante, de verdad que estamos sorprendidos de ver la cantidad de bandas con "buen" gusto que vemos salir a diario... a veces nos rayamos... Tantas bandas??? Joder, todas no pueden ser buenas... y efectivamente, todas no puedes serlo, pero este no es el caso de Calvario.

Calvario, por cierto genial nombre (fantástico "palabro" mucho mas allá de su significado), son un trió de chicas de Madrid, Noe, Pame y Karen, que practican eso que nos gustan tanto y que tantas veces nos habéis oido repetirle al gran Pazos en la peli "Airbag".... "El concepto es el concepto"... y este trió de chicas lo domina a la perfección...

Aquí nos traen estos cuatro temas juntitos en un.... no se si EP, demo, maqueta... o yo que sé, no se como llamarlo... grabado y mezclado por Mielda Records  y lo único que tenemos claro es que nos han molado, nos han molado mucho... nos han encantado, coño!!!! 4 temas cantados a grito pelao, donde pasan del drum'n Bass al riff garagero, con guitarras pegadizas, temas cortos y una gran vocación de decir las cosas a la cara, con desparpajo y lo que es de agradecer... 4 temas, cada uno de su padre y de su madre... con su estilo propio, claro esta, pero bien diferentes... estas chicas prometen muchísimo, estaremos al acecho!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario