sábado, 12 de abril de 2014

Las Pipas de la Paz - "Pamela" - Nuevo vídeo de su EP "Jugo Cerebral"

Atentos al último vídeo que nos dejan una de nuestras actuales bandas favoritas de México, ya hemos hablado de ellos en varias ocasiones desde nuestra pagina en Facebook, y nos traen este tema que es con el que abren su último EP "Jugo Cerebral", son nada mas y nada menos que Las Pipas de la Paz y el tema "Pamela"... la historia de una chica de armas tomar que no os dejara indiferente, dirigido y producido por Afro Pipa  y grabado en "La Cabaña"... la madriguera de estos prendas!!!




Y ya que la presentación del vídeo nos ha servido como excusa, no queremos dejar de hablaros de estos 4 tipos de Ciudad de México y su tercer y ultimo EP "Jugo Cerebral" sin duda una de las mejores referencias que vieron la luz dentro del punk-garage de ese país el pasado año... y creedme la oferta en México es amplia y potente, pero estos tipos demuestran que estan a la altura de cualquiera y sus temas son guantazos en la cara de tirón impactante para que se te vaya la pinza y no dejes de saltar.

4 temas componen este "Jugo Cerebral" que es lo que vais a necesitar cuando los escuchéis, porque os van a dejar secos. 4 temas de autentico punk-garage crudo y rudo, sin apenas produccíón, que no se que opinaran los demás pero nos encantan, porque lo de estos tipos es puro concepto, pura actitud lo-fi impregnada de un fantástico hedor surfero, bien guiado por un bajo poderoso y ese teclado demencial que ayuda y crea prácticamente el solito su frenetico psych, escuchadlos... no puede ser mas fácil, el minutaje no es largo, aunque ya estamos acostumbrados a temas cortos por estos lares, pero aun mas cortos se os harán por que esto es arrollador, enhorabuena y viva México!!!!




1 comentario: